Volkswagen revela el Jetta (Vento) GLI 2016
La nueva actualización del Volkswagen GLi fue presentado en EEUU, disponiendo de un propulsor turbo de 210 CV además de equipamiento adicional.
Volkswagen of America dio a conocer el nevovado Jetta GLI 2016, el equivalente sedán del Golf GTI. Equipado con una suspensión deportiva y un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros TSI de 210 CV con turbocompresor e inyección directa de cuatro cilindros, ofreciendo una atractiva combinación de rendimiento y funcionalidad.
El Volkswagen Jetta GLI consigue un nuevo y audaz aspecto resaltado por su diseño agresivo que incorpora una parrilla nido de abeja y faros antiniebla, junto con un nuevo diseño del paragolpes trasero que tiene un difusor y una salida de escape doble cromada. Todos los modelos 2016 Jetta GLI llevan llantas de aleación de 18 pulgadas con el diseño Mallory.
En el interior, los modelos 2016 GLI se benefician del nuevo sistema de información y entretenimiento MIB 2 que incorpora conectividad mediante puerto USB y Car-net. Entre el equipamiento se destaca el acceso sin llave con botón de arranque, climatronic® de doble zona con control automático de clima, techo solar, asiento del conductor eléctrico, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento delantero y trasero, asientos calefaccionados, luces de LED, sistema de audio Premium y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.
La versión SEL del Volkswagen Jetta GLI añade una serie de características de lujo, incluyendo detección de punto ciego con alerta de tráfico, sistema de navegación, faros Bi-Xenon con el Sistema de alumbrado delantero adaptables y Homelink®, además de sistema AFS que permite girar los faros hasta 15 grados cuando se gira el volante, para iluminar las curvas en ruta con mayor eficacia a velocidades de más de 10 km/h.
Una nueva característica de serie en el 2016 Jetta GLI es el sistema automático después de la colisión de frenado de Volkswagen, que frena el coche una vez que los sensores del airbag han detectado una colisión, ayudando a reducir la energía cinética residual.
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