Volkswagen Passat GTE
Volkswagen presenta la nueva version plug-in híbrida VW Passat GTE, antes de su estreno oficial en el Salón de París la próxima semana.
Basado en el VW Passat octava generación, el modelo es el tercer híbrido enchufable del fabricante alemán después de la edición limitada XL1 y el Golf GTE. El vehículo estará disponible en dos estilos de sedan y estate, a partir de la segunda mitad de 2015.
Visualmente la modificación GTE difiere del Passat normal con sus acentos de color azul en la parrilla del radiador, un nuevo paragolpes delantero rediseñado con luces integradas LED en forma de C y llantas de aleación más grandes. El interior se beneficia de una iluminación ambiental azul, el pomo de la palanca de cambios rediseñado y un volante de fondo plano de cuero con adornos.
El Volkswagen Passat GTE es impulsado por un sistema híbrido gasolina-eléctrico que incluye una versión afinada de la unidad a nafta TSI de 1.4 litros de 156 CV, apoyado por un motor eléctrico con 115 CV (85 kW) y 400 Nm. La producción combinada es de 218 CV, transmitida a las ruedas por seis velocidades con un doble embrague automático.
Volkswagen dice que el consumo medio es de 2,0 l / 100 km con emisiones de CO2 inferiores a 45 g/km. Con un tanque lleno de combustible con 50 litros y una batería de ion-litio completamente cargada, el coche tiene una autonomía de 1000 km. La aceleracion 0-100 Sprint la realiza en menos de ocho segundos, mientras que la velocidad máxima llega a 220 km/h.
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