Expoagro: Banco Santa Fe presentó la línea más baja para la compra de maquinaria agrícola

El programa presentado junto al gobierno santafesino incluye la asistencia de financiamiento para la compra de maquinaria en la megamuestra agroindustrial con tasa fija de 67.40% en pesos hasta 48 meses, financiando el 70 por ciento del valor del bien todo incluido.

Campo 06 de marzo de 2024 Banco Santa Fe
Expoagro - stand Banco Santa Fe

"Nuestra tasa del 67.4 por ciento a 48 meses es la más baja y atractiva de la feria para la compra de maquinaria fabricada en la provincia, y se suma al amplio programa de asistencia financiera a las 14 principales cadenas de valor por 132 mil millones de pesos que lanzamos junto con la provincia", destacó Luis Nuñez, Gerente General de Banco Santa Fe.

Nuñez detalló que el programa presentado junto con el gobierno santafesino incluye la asistencia de financiamiento para la compra de maquinaria en Expoagro con tasa fija de 67.40 en pesos hasta 48 meses con el financiamiento del 70 por ciento del valor del bien todo incluido, donde la provincia aporta 20 puntos y los fabricantes 15 puntos de la tasa.

El Banco está presente en Expoagro 2024 con toda su infraestructura de productos y servicios para el sector agropecuario, y con una oferta financiera destinada a diversos sectores productivos de la provincia.
El Banco Santa Fe desplegó en Expoagro  un amplio y funcional espacio de más de 300 metros cuadrados (ubicado en el stand 1364), concebido con todas las comodidades y áreas exclusivas para que gerentes y oficiales de negocios especializados brinden a los productores soporte comercial sobre la múltiple oferta financiera y precalifiquen operaciones en el acto.

Durante los cuatro días de la muestra un equipo de más de 20 gerentes y oficiales de negocios estará ubicado en posiciones estratégicas dentro de los stands de los principales concesionarios y fabricantes de maquinaria agrícola, para brindar asesoramiento integral a los clientes y no clientes sobre las diversas alternativas de financiación y bonificación de tasas y precalificar operaciones en línea.

Además, en el stand -que cuenta con espacios cubiertos y semicubiertos- se organizan múltiples actividades para los visitantes, entre las que se incluyen charlas exclusivas de destacados exponentes sobre temas diversos como las perspectivas y oportunidades del sector agropecuario, empresas familiares, la coyuntura económica y otros; una cata de vinos; un DJ con música en vivo, etcétera.

Luis Nuñez, gerente general de Banco Santa FeLuis Nuñez, Gerente General de Banco Santa Fe

Te puede interesar
Carsfe con Pullaro

CARSFE mantuvo un encuentro con Pullaro y entidades agropecuarias

CARSFE
Campo 02 de febrero de 2024

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe junto a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, se reunió con el Gobernador santafesino; el ministro de la Producción, Gustavo Puccini; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras.

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

Sociedad Rural de Sunchales
Campo 20 de abril de 2024

El presidente de la entidad ruralista, Alexis Astesana resaltó la importancia de la asistencia técnica del programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En esta ocasión recibió la visita de Daniela Faure, extensionista de la Agencia de Extensión Rural Castellanos de INTA Rafaela y agente de proyecto del Programa Cambio Rural.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.