CARSFE mantuvo un encuentro con Pullaro y entidades agropecuarias

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe junto a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, se reunió con el Gobernador santafesino; el ministro de la Producción, Gustavo Puccini; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras.

Campo 02 de febrero de 2024 CARSFE
Carsfe con Pullaro

 Durante el encuentro, se abordaron aspectos esenciales de los objetivos del gobierno provincial, se discutió el funcionamiento del ministerio y las entidades agropecuarias.

En sintonía con la disposición a colaborar, esta reunión introductoria marcó el inicio de un diálogo constructivo para analizar diversos temas de interés común que sirvan para fortalecer al sector y contribuir al desarrollo de nuestra Provincia.

Te puede interesar
La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

Sociedad Rural de Sunchales
Campo 20 de abril de 2024

El presidente de la entidad ruralista, Alexis Astesana resaltó la importancia de la asistencia técnica del programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En esta ocasión recibió la visita de Daniela Faure, extensionista de la Agencia de Extensión Rural Castellanos de INTA Rafaela y agente de proyecto del Programa Cambio Rural.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.