Economía Grupo SanCor Salud 17 de septiembre de 2022

Grupo SanCor Salud y la importancia de comunicar con responsabilidad y compromiso social

En el marco de su responsabilidad social empresaria, la compañía de Medicina Prepaga, junto al Consejo Publicitario Argentino (CPA), llevó a cabo un evento exclusivo, gratuito y abierto a todo público, que tuvo lugar en la ciudad de Rosario donde profesionales y especialistas en la materia de comunicación, abordaron la temática “Comunicación con propósito”.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes 16 de septiembre, de forma presencial, en el Salón Gran Paraná del City Center Rosario. Allí, se hicieron presentes asistentes pertenecientes al ámbito académico, empresarial y periodístico, el equipo de disertantes estuvo conformado por Nora Mosso (Gerenta de Marketing de SanCor Salud, Grupo de Medicina Privada), Mariano Pasik (presidente del Consejo Publicitario Argentino y CEO de Liebre Amotinada), Santiago Olivera (CEO de VMLY&R), Mary Teahan (presidenta de Qendar) y Belén Urbaneja (VP, RSE, Gestión de Marca y Diversidad, Equidad e Inclusión en The Walt Disney Company Latam). La periodista Gisela Busaniche fue la encargada de presentar y moderar el panel expositivo.

A lo largo del evento, los profesionales reflexionaron sobre el mundo de la comunicación desde una nueva perspectiva y apostando a la construcción de una sociedad más sostenible e inclusiva. En este sentido, Nora Mosso, Gerenta del Área de Marketing de SanCor Salud, destacó que "la sociedad quiere construir parámetros más respetuosos y más sanos. Hoy los consumidores son más conscientes y exigentes. Por eso, las empresas como actores sociales, debemos sumarnos activamente, debemos ser cada vez más humanas y comprometidas. Nuestra comunicación debe ser responsable y lo que hacemos en estos términos debe estar conectado con lo que hacemos día a día como empresa".

Por su parte, Mariano Pasik, presidente del Consejo Publicitario Argentino, expresó: “Es un orgullo para el Consejo Publicitario Argentino estar acá en Rosario haciendo este evento federal junto a anunciantes, medios y agencias, para reflexionar e incentivar el accionar responsable de las empresas y marcas. ¡Gracias SanCor Salud por hacerlo posible!”.

El Grupo SanCor Salud, responsable con su rol social, apuesta a la organización de estas propuestas que priorizan el diálogo y la reflexión y buscan enfatizar en la importancia de comunicar con responsabilidad, desde una mirada integral y coherente, a fin de contribuir a la conformación de comunidades más respetuosas y saludables.

Te puede interesar

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Confirmado: HSBC vendió su negocio en la Argentina al Grupo Financiero Galicia

La venta a abarca toda la operación de HSBC en el país, e implica el área de banca, gestión de activos y seguros, junto con 100 millones de dólares de deuda subordinada, por un importe de unos 550 millones de dólares, sujeto a ajustes en función de los resultados del negocio.

Atilra: "Denunciamos grave incumplimiento del deber de funcionario público e intento de sofocar nuestro reclamo laboral"

El cuerpo de delegados sindicales del personal de SanCor CUL, en una carta abierta dirigida al gobernador Pullaro, repudia las manifestaciones vertidas por el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roald Báscolo, y denuncia públicamente el incumplimiento del deber de funcionario público por la omisión sustancial de inspeccionar, vigilar y fiscalizar el cumplimiento de la legislación laboral.

SANCOR SEGUROS Impulsa invirtió en WorkON, una startup valuada en dos millones de dólares

La incubadora de Emprendimientos, Pymes y Cooperativas del Grupo Sancor Seguros cerró un acuerdo con el primer marketplace de empleo zonal en tiempo real para que pueda cumplir un ambicioso plan de crecimiento en toda Latinoamérica.

SanCor CUL: "Sobre acusaciones falsas"

La cooperativa láctea emitió un comunicado aclarando, ante "ciertos comentarios maliciosos que intentan establecer una información falsa sobre supuestas maniobras relacionadas con los negocios de exportación, que no realiza exportación directa de leche a Cuba desde el año 2016".

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

En un lapso no mayor a los 90 días o cuando terminen los actuales contratos, el acarreo y asistencia mecánica desaparecerán de las coberturas de seguros de los autos. La medida se publicó este viernes 26 en el Boletín Oficial.