General Fundación Atilra 06 de diciembre de 2021

Muestra fotográfica en el Hall del Auditorio del CET Atilra

Abierta a todo el público, se habilitará el viernes 10 de diciembre, a las 19:00, previo a la conferencia “Los 1000 días de Alimentación y el Parto Respetado-Nutrición y cuidado desde la concepción hasta los primeros 2 años”. Exponen los y las estudiantes del Curso "Fotografía Profesional".

La muestra fotográfica está compuesta por producciones visuales de los y las asistentes al Curso de Fotografía Profesional dictado este año de manera 100% online en las aulas virtuales de Fundación Atilra. 

Luego de la muestra podrán asistir a la charla del Ciclo de Conferencias Abiertas 2021. Para ello solicitá tu entrada ingresando al siguiente link https://cutt.ly/TT5HAYG, abonando una reserva de $100 con reintegro en el día y lugar del evento. Las acreditaciones se realizarán desde las 19:30.

Te puede interesar

Ya están a la venta los pasajes del tren Retiro - Tucumán

Trenes Argentinos informa que quedó habilitada la compra de boletos del servicio de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con la localidad de Tucumán para marzo y la primera semana de abril.

Un apostador se llevó más de 676 millones de pesos en el Quini 6

La Lotería de Santa Fe informó que durante el sorteo de este domingo 4, un feliz apostador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vio favorecido en la modalidad "Revancha" con seis aciertos (00-04-09-14-19-43) .

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

El calor no da tregua: la semana arranca con altas temperaturas en Santa Fe

Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y no se descartan precipitaciones aisladas. Sin embargo, eso no afectará el termómetro en la región. La mínima será de 26°, la máxima de 36° y el viento leve a moderado del noreste, rotando al sudeste.

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Ganador récord con el Quini 6: un solo apostador se quedó con más de $1.045.600.000

Un solo apostador de la localidad de Oberá acertó los seis números del Revancha y se quedó con el súper pozo. Los números favorecidos: 01 - 08- 10- 15- 34 - 42. El Tradicional y La Segunda quedaron vacantes.