Educación Fundación Atilra 13 de octubre de 2021

Este jueves 14, inicia el Taller de Orientación Laboral y Profesional

Curso totalmente virtual y gratuito que proporciona a sus estudiantes un adecuado acompañamiento en la proyección de un plan de acción según sus intereses, apuntando desde sus variables al desarrollo de capacidades para la toma de decisiones. 

¿Están interesados/as? Esta es una excelente oportunidad para la búsqueda de nuevos horizontes en el mundo del trabajo o para el desarrollo profesional.

¡Inscribite hoy, desde los siguientes números! 👇 

Tel. (03493) 454541/42 - WhatsApp +54 9 3493 664317 

CUPOS LIMITADOS âš  

Te puede interesar

Conflicto docente: los gremios definirán las fechas de nuevos paros en Santa Fe

El Sadop decidirá este viernes si adhiere el lunes 4 a lo dispuesto por el gremio nacional o va con otras fechas. El próximo lunes, en las escuelas públicas hay clases y Amsafe define durante esa jornada cuándo lleva adelante el paro de 48 horas ya votado.

Conflicto docente: En el Departamento Castellanos, todas las mociones rechazan la propuesta del Gobierno

En la Asamblea departamental de AMSAFE, surgieron 3 mociones que no aceptan la oferta provincial y contemplan en todos los casos medidas de fuerza. Hoy se llevará a cabo la votación y después se definirá a nivel provincial.

Amsafé ratificó el paro de esta semana y no habrá clases ni jueves ni viernes

A pesar de que el gobierno provincial había convocado a una nueva reunión paritaria para el jueves 7, el gremio de la docencia pública dispuso una medida de fuerza por 48 horas que inicia ese mismo día. También habrá paro de actividades de SADOP.

El Gobierno provincial convocó a un Acuerdo Santafesino por la Alfabetización

El Plan de Alfabetización Santafesino estará destinado a estudiantes del primer ciclo de la escuela primaria. Tendrá un alcance territorial amplio y en 2025 se incorporará segundo grado, mientras que en 2026 se sumará el tercer grado.

Paritaria docente: la provincia ofreció un 18 por ciento de aumento para marzo

La oferta toma como base el sueldo de diciembre de 2023 e incluye también la restitución del Plan 25 en primaria. En caso de aceptarse, está el compromiso de una pronta reunión para analizar el incremento para el presente mes.

El gobierno provincial postergó la paritaria para el martes 12

La comunicación oficial llegó en la tarde de este lunes 4, luego de que el gremio de la docencia pública anunciara medidas de fuerza para jueves y viernes. "El gobierno provincial no establecerá discusiones paritarias en un contexto de cese de actividades”, señaló el ministro Goity.