Policiales Móvil Quique 25 de septiembre de 2021

Roban en una agencia de quiniela de Barrio Sancor

A las 20:40 de este viernes 24 de septiembre, dos sujetos con los rostros semicubiertos ingresaron a la Agencia de Quiniela "La Buena Fortuna" en Lisandro de la Torre 415, amenazaron a la empleada con una "faca" y se robaron la recaudación de la tarde, alrededor de 25 mil pesos, cigarrillos y bebidas de la góndola, retirándose tranquilamente del local. La mujer sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser trasladada al hospital local.

En este link, se puede observar las imágenes de las cámaras de seguridad que captó el suceso:

https://www.facebook.com/movilquique/videos/242444281019101/?t=14

FUENTE: MÓVIL QUIQUE

Te puede interesar

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Recuperan ventilador industrial robado

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Recuperan moto que le sustrajeron a un joven que estaba pescando

El birrodado Corven Triax 150 cc. se encontraba a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde fue robado en el anochecer del martes 19 de marzo.

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.