Educación Fundación Atilra 12 de mayo de 2021

Se abre nuevamente el curso de Manipulación Segura de Alimentos

Inicia el lunes 17 de mayo con cursado virtual y examen presencial en Sunchales y Rafaela. Gratuito y con cupos limitados. Inscribite a través del TEL.  (03493) 454541/42 o por WhatsApp +54 9 3493 664317. 

En el curso se desarrollarán temas como: 

🔸Nociones básicas sobre bromatología 

🔸Generalidades sobre nutrición y alimentación 

🔸Nociones básicas sobre microbiología 

🔸Inocuidad alimentaria 

🔸Enfermedades transmitidas por alimentos 

🔸Buenas prácticas de manufactura 

🔸Nociones básicas de Implementación 

🔸Soberanía alimentaria

 Y aprobando el examen final, podrás obtener tu carnet de manipulador/a emitido por ASSAl. 

Inscribite hoy a través de TEL.  (03493) 454541/42 o por WhatsApp +54 9 3493 664317 

Curso GRATUITO - CUPOS LIMITADOS

Esta propuesta es válida para residentes de la Prov. de Santa Fe, por examen final presencial (en Sunchales y Rafaela) y por cuestiones sanitarias.

Te puede interesar

Pullaro confirmó que evalúan descontar los días no trabajados a los docentes

El gobernador santafesino adelantó este miércoles 3 que analizan tomar esa medida por los días de paro que realizaron los docentes públicos y privados en el marco de las negociaciones paritarias.

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

Amsafé Castellanos: los docentes eligen entre aceptar o rechazar la nueva propuesta provincial

La asamblea departamental de delegados y afiliados AMSAFE Departamentos Castellanos definió poner a consideración de los docentes dos mociones: Una es aceptar, declarándolo insuficiente; o rechazar la oferta, anticipando medidas de fuerza.

La docencia santafesina definió su plan de lucha: paro por 48 horas los días 26 y 27

Amsafé y Sadop reclaman mejoras salariales tras rechazar la propuesta del gobierno provincial. Si no avanzan las negociaciones, podrían hacer otro paro de 48 horas la semana siguiente. En el gremio de los docentes públicos, 32.882 votaron por la no aceptación y sólo 129 en forma positiva.

Paritaria docente: la provincia ofreció un 18 por ciento de aumento para marzo

La oferta toma como base el sueldo de diciembre de 2023 e incluye también la restitución del Plan 25 en primaria. En caso de aceptarse, está el compromiso de una pronta reunión para analizar el incremento para el presente mes.

UNL reabre las inscripciones a dos carreras presenciales en la sede Rafaela - Sunchales

La nueva etapa de inscripción es completamente virtual y se lleva a cabo del 31 de enero al 2 de febrero. La reapertura de inscripciones es para la Licenciatura de Obstetricia y laTecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.