General Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi 08 de mayo de 2021

La Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi" vuelve a tener atención presencial

Por autorización del Comité Operativo de Emergencia de la Municipalidad de Sunchales, la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi que funciona en las dependencias de la EESO 445, volverá a estar abierta al público a partir del lunes 10 de mayo. Horario de atención: Lunes a viernes, de 9:00 a 11:00; y lunes a jueves, de 14:00 a 16:00.

Se solicita respetar los protocolos establecidos. Asistir con barbijo respetando el número de personas a ingresar y el tiempo de permanencia en la misma.

Te puede interesar

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Corte de energía programado para este domingo 10

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Feriados por carnaval: cuándo caen y cómo queda el finde XXL en febrero

El 12 y 13 de febrero de Carnaval caen lunes y martes. Son feriados nacionales garantizados por ley, es por eso que se espera un gran movimiento turístico por todo el país, ya que sumados al sábado 10 y domingo 11 se transforman en un fin de semana "extra large".

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

Un apostador se llevó más de 676 millones de pesos en el Quini 6

La Lotería de Santa Fe informó que durante el sorteo de este domingo 4, un feliz apostador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vio favorecido en la modalidad "Revancha" con seis aciertos (00-04-09-14-19-43) .

El Quini 6 tuvo un solo ganador y el próximo sorteo tendrá un pozo récord: $2.200 millones

Un apostador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se alzó con el premio mayor de la modalidad La Segunda, en el sorteo realizado este miércoles 24, y se hizo acreedor al pozo de 250 millones de pesos.