Ciudad Municipalidad de Sunchales 29 de abril de 2021

Se refuerzan los controles y medidas en distintos sectores de la ciudad

El municipio, a través de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial sigue realizando y refuerza los controles diarios en distintos sectores de la ciudad, dirigidos a la concientización que la situación epidemiológica requiere.

La Guardia Urbana (GUS), se encarga de hacer hincapié sobre el factor ocupacional y el cumplimiento de los protocolos, remarcando la utilización de barbijos, el distanciamiento e higienización en espacios compartidos y con habitual circulación de ciudadanos.

Por otro lado y como complemento de dicho accionar, el área de inspectores de UPC, realiza el recorrido por los comercios para la instalación de la cartelería protocolar.

Te puede interesar

Esta semana, jornada participativa barrial en Villa del Parque y 9 de Julio

Este lunes 22 de abril, a partir de las 19:30, en la sede vecinal del barrio Villa del Parque; y el miércoles 24, en el mismo horario, en la sede vecinal 9 de Julio, se desarrollarán los encuentros para evaluar las obras que se realizarán con el Presupuesto Participativo 2024, cumpliendo la Ordenanza N° 2008/10.

Luciana Sinner: "Sunchales necesita aumentar el volumen en la recolección de residuos recuperables"

La Subsecretaria de Ambiente y Acción Climática del Municipio apunta a fortalecer la gestión de los residuos secos. "Actualmente la recuperación es muy baja, 2000 kg. mensuales, aproximadamente el 1,5% del total que se podría recuperar" afirma la funcionaria.

La Municipalidad de Sunchales presentó el programa "Escuela Segura"

El martes 20 de febrero se llevó a cabo un encuentro con directivos de los establecimientos educativos sunchalenses para presentar una iniciativa destinada a mejorar la seguridad vial en los desplazamientos de los estudiantes.

Se realizó una capacitación de "Ojos en Alerta" en la Vecinal del Barrio Colón

Este jueves 11, en el salón de la Vecinal del Barrio Colón, se desarrolló un encuentro para informar a los vecinos interesados sobre el programa de seguridad ciudadana que permite informar de cualquier situación sospechosa a través del Whatsapp.

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.