Sociedad Casa del Niño “Rincón de Sol” 24 de abril de 2021

Casa del Niño “Rincón de Sol” renovó sus autoridades

María Eugenia Gamero es la nueva presidenta de la institución. La nueva Comisión 2021 fue elegida el jueves 15 de abril en la primera Asamblea anual.

Presidente: María Eugenia Gamero

Vicepresidente: Florencia Socín

Secretaria: Andrea Ruiz

Tesorero: Román Berardi

Vocales Titulares: Jorge Goitre / Germán Abalde / Mariela Abaca / Mariela Flores

Vocales Suplentes: Claudio Franchino / Patricia Heffling / Alicia Suau

Órgano de Fiscalización

Revisores de Cuenta Titulares: Luciana Galarza / Gabriela Marchisio / Darío Peiretti

Revisores de Cuenta Suplentes: Patricia Rocha / Laura Poletti / Oscar Trinchieri

Te puede interesar

Fundación Grupo Sancor Seguros recibió al catedrático francés Dr. Sylvain Connac, especialista en pedagogías cooperativas

Durante su visita, se han intercambiado ideas sobre el Cooperativismo Escolar y la pedagogía de la cooperación en el aula. Hubo testimonios de trabajos, destacándose la importancia de los aprendizajes cooperativos en los alumnos y escuelas.

Se abre la convocatoria para postular las candidatas a recibir la distinción “Mujeres de Sunchales”

Las destinatarias de la distinción deberán ser mujeres nacidas o residentes en nuestra ciudad, reconocidas “por la dedicación y el altruismo en sus labores", y que se hayan destacado en actividades culturales, artísticas, deportivas, empresariales, periodísticas o de promoción humana y social.

La obesidad en niños y adolescentes se cuadruplicó desde 1990

La obesidad se convirtió en la forma más común de mala nutrición, informa la OMS. Más de 1.000 millones de personas sufren obesidad, una problemática que ya excedió a los países ricos.

Grupo SanCor Salud, UNICEF Argentina y UNFPA en Argentina comprometidos en este 8M

Desarrollaron un trabajo en conjunto con el fin de generar un espacio de difusión de datos y sensibilización sobre las brechas de género que atraviesan mujeres, niñas y adolescentes en materia de violencia y embarazos en la adolescencia, entre otros temas.

Declaran de Interés la destacada participación de José Delmastro en la disciplina running

La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”.

En el día Mundial del Agua, la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales adhiere al mensaje de Naciones Unidas

"Con motivo del Día Mundial del Agua, es necesario que todos nos unamos en torno al agua y la utilicemos en favor de la paz, sentando las bases para un futuro más estable y próspero".