Ciudad Municipalidad de Sunchales 14 de abril de 2021

Gonzalo Toselli recibió al gerente de la sucursal Sunchales del Banco Nación

El principal motivo del encuentro fue presentarle al subsecretario de Hacienda y Finanzas, Leandro Lamberti, así como analizar las distintas líneas de financiamiento que la entidad bancaria dispone para Municipios y Comunas.

El intendente Gonzalo Toselli, acompañado por el Subsecretario de Hacienda y Finanzas, Leandro Lamberti, recibió en el Palacio Municipal al Gerente de la sucursal Sunchales del Banco Nación, Sebastián Maldonado.

El principal motivo del encuentro fue presentar al nuevo funcionario, así como analizar las distintas líneas de financiamiento que la entidad bancaria dispone para Municipios y comunas.

Por otro lado, la oportunidad fue propicia para seguir profundizando sobre el Programa de financiamiento para el sector productivo que recientemente ha lanzado el Banco Nación, tema sobre el cual desde la Subsecretaría de Producción y Cooperativismo del Municipio se viene trabajando arduamente.

Los funcionarios municipales también siguieron con interés el curso de las remodelaciones que el Banco está llevando a cabo en su sector de cajeros automáticos, para pronto poner al servicio de los sunchalenses cinco terminales (actualmente hay solo dos). La intención del municipio y el máximo representante del banco es mantener la fachada del edificio, ya que es un símbolo emblemático para la ciudad.

Te puede interesar

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.

El Concejo Municipal declaró de Interés el 45° Aniversario del CEF N° 27

El Centro de Educación Física radicado en Sunchales fue creado en el año 1979. Integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones del establecimiento educativo y entregaron el proyecto de Declaración de Interés Comunitario y Educativo a sus directivos.

Aprueban la creación del Plan Integral de Monitoreo y Prevención del Dengue

La Ordenanza tiene como objetivo establecer una protocolización de normas y acciones concretas en enfermedades transmitidas por vectores en general. Los concejales oficialistas votaron en disidencia 5 artículos del proyecto porque dudan de su aplicabilidad.

La Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia visitó Sunchales

La presencia de Erica Hynes fue propicia para abordar una agenda común con el Municipio, aprovechando los programas provinciales disponibles para impulsar el crecimiento y la consolidación de las empresas locales.