Deportes - Fútbol El Eco de Sunchales 05 de abril de 2021

#LRF: Goleada de Unión y empate de Libertad

Este domingo 4, se disputó la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol. Los albiverdes no tuvieron problemas de superar a Florida de Clucellas por 4 a 0 en condición de visitante; mientras que los aurinegros igualaron en 2 con Bochófilo Bochazo luego de ir ganando por 2 a 0.

Florida Clucellas 0 vs Unión (S) 4

Cancha: Florida de Clucellas.
Árbitro: Claudio González.
Reserva: 0-2

Goles: 4m PT Alexander Fernández (U), 39m PT Adrián Rodríguez (U), 31m ST Kevin Muñóz (U) y 39m ST Lucas Cristaldo (U).

Libertad 2 vs Bochazo 2

Estadio: Plácido Tita.
Árbitro: Sergio Romero.
Reserva: 2-1

Goles: 4m PT Martín Correa (L), 32m PT Agustín Costamagna (L), 36m PT y 46m PT, ambos de penal, Fernando Ceballos (B).
Incidencia: Expulsado: 35m ST Ismael Vélez (B).

Te puede interesar

Postergan el partido entre Libertad y Sportivo Roca, y se juega este lunes

Por razones climáticas, el cotejo que debía disputarse este domingo 3 en el estadio "Dr. Plácido Tita" se reprogramó para mañana. El duelo deportivo definirá quien avanza a la tercera ronda de la Copa Departamento Castellanos.

#LRF: Esta noche, el Cañonero juega en Rafaela

Este jueves 25, a partir de las 21:30, en barrio Italia, Libertad visita a 9 de Julio en un partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Se posterga el debut del Cañonero en la Copa Departamento Castellanos

Por razones climáticas, los encuentros que debían disputar esta noche, Libertad y Defensores de Frontera en Esmeralda, fueron reprogramados para el lunes 26 a la misma hora: 20:30 para la categoría 2012 y 21:30 para Primera División.

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

#LRF: Esta noche, Unión recibe a Sportivo Norte

En un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura, el Bicho Verde enfrenta este jueves 11, a las 22:00, al equipo de Barrio Barranquitas. La Reserva juega a las 20:30.

Por segundo año consecutivo, Libertad se adueñó de la Copa "Ciudad de Sunchales"

En la noche del domingo, el Cañonero se impuso 1 a 0 ante Unión en el estadio "Dr. Plácido Tita". Marcos Quiroga, a los 15' del segundo tiempo, marcó de cabeza el único gol del partido. El tercer puesto quedó para el Deportivo Tacural que venció 2 a 1 a Independiente de Ataliva.