Economía Centro Comercial de Sunchales 25 de febrero de 2021

Verónica Cipolatti será la sucesora de Jorge Chiabrando en el Centro Comercial

El presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales anunció en una reunión de Centros Comerciales que se desarrolló este martes 23 en nuestra ciudad, que la actual secretaría de la entidad lo sucederá en el cargo.

Verónica Cipolatti, actual secretaria del Centro Comercial de Sunchales.

Comunicado del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales:

"Con la presencia de directivos de los Centros Comerciales de San Cristóbal, Suardi, Villa Trinidad, San Guillermo, Arrufó, Humberto Primero, Ceres y Sunchales, se realizó una importante reunión, que contó con la presencia del presidente de FE.CE.CO., Eduardo Taborda.

La apertura del acto estuvo a cargo del Vicepresidente Regional, Jorge Chiabrando, agradeciendo la presencia del presidente de FE.CE.CO., cuyo dirigente dio un pormenorizado detalle de las acciones realizadas a nivel provincial y en especial, sobre las entidades nacionales que nos nuclea como CAC y CAME (también en su calidad de dirigente de FE.CE.CO., Carlos Minardi hizo sus aportes).

Luego, los presentes se abocaron a temas que preocupan a los Centros Comerciales, como la imposibilidad de trabajar (por la pandemia) en algunas localidades los salones de eventos, generando con ello un grave perjuicio a la cadena laboral que dicha actividad produce. También fue tema de debate la “Billetera Santa Fe”, mecanismo de pago que está teniendo una importante aceptación por parte del consumidor, pero los comerciantes de algunas localidades están afectados por la falta de atención del Banco Santa Fe (al no contar con personal en algunas localidades que puedan asesorar y/o evacuar consultas). Como es habitual todos los temas son elevados al directorio de FE.CE.CO., para contribuir a buscar las mejores e inmediatas soluciones.

También hizo su aporte Nicolás Torterola, presidente de la Cámara de Turismo del CCIP - Sunchales, sobre las acciones que se están realizando a nivel provincial, y planes futuros.

Al cierre el señor Chiabrando agradeció la participación de cada uno de los presentes, y presentó a la señorita Verónica Cipolatti (actual Secretaria), como futura titular de la entidad".

Te puede interesar

Martín Ron lo hizo de nuevo, esta vez en pleno corazón de Buenos Aires

A través de su nueva obra, el artista y SANCOR SEGUROS invitan a los transeúntes a sumergirse en una experiencia estética que los vincula con el mundo que los rodea, de una manera única e inolvidable.

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

Confirmado: HSBC vendió su negocio en la Argentina al Grupo Financiero Galicia

La venta a abarca toda la operación de HSBC en el país, e implica el área de banca, gestión de activos y seguros, junto con 100 millones de dólares de deuda subordinada, por un importe de unos 550 millones de dólares, sujeto a ajustes en función de los resultados del negocio.

Milei vs. gobernadores: ¿De qué provincias provienen los productos que la Argentina exporta al mundo?

En la región Pampeana, con una fuerte impronta agropecuaria, se generan 3 de cada 4 dólares del total de exportaciones nacionales, según el INDEC. La Provincia de Santa Fe aporta el 19% de las exportaciones.

Tras los baja en las tasas de interés de los plazos fijos, avanzan las billeteras virtuales: cuál paga más

Este ajuste ha motivado a muchos usuarios a explorar nuevas formas de inversión, dado que los rendimientos ofrecidos por las billeteras virtuales superan significativamente las ofertas tradicionales de los bancos.

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.