Sociedad Centro Friulano de Sunchales 23 de septiembre de 2020

Sunchales estampado en la camiseta del Club Udinese Calcio de la Primera División del Fútbol Italiano

El Centro Friulano de Sunchales nos informa que la innovadora casaca alternativa del club de la ciudad de Udine- Italia, realiza un homenaje a los friulanos en el mundo. Su camiseta alternativa lleva los colores azul y amarillo de la bandera del Friuli, exhibiendo una franja diagonal donde están impresos el nombre de las 140 ciudades del mundo donde hay Centros Friulanos, entre ellas, Sunchales. De esta manera, simbolizan el afecto a todos los friulanos que viven en el exterior.



Te puede interesar

Se abre la convocatoria para postular las candidatas a recibir la distinción “Mujeres de Sunchales”

Las destinatarias de la distinción deberán ser mujeres nacidas o residentes en nuestra ciudad, reconocidas “por la dedicación y el altruismo en sus labores", y que se hayan destacado en actividades culturales, artísticas, deportivas, empresariales, periodísticas o de promoción humana y social.

"Relatos de un Relator", libro declarado de Interés General y Cultural por el Concejo Municipal

La Declaración fue aprobada en el mes de marzo y una copia fue recibida por el autor del libro, Fernando Robledo en el Recinto de Sesiones, donde repasó ante los concejales los momentos más destacados de su carrera como relator.

Declaran de Interés la destacada participación de José Delmastro en la disciplina running

La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”.

La Comisión de Empresarios Industriales lamenta el fallecimiento de Argentino Cipolatti

Este jueves 7 de marzo, a los 92 años, falleció el destacado empresario sunchalense. El CEIS envía sus condolencias a sus familiares, resaltando que "su legado perdurará en la memoria de la comunidad sunchalense y en la industria que ayudó a forjar".

Lula Bertoldi debuta como escritora con un libro para las infancias

La cantante y guitarrista de Eruca Sativa escribió un libro para las infancias titulado "Julián El Escribidor", que está ilustrado por Naty Martínez y es el primer título de la colección "Semillero" de editorial Sudestada.

Declaran de Interés General y Social el 90º Aniversario de la Escribanía Pública Remondino

Para recibir copia de la Declaración aprobada por el Concejo Municipal concurrió al Recinto Andrés Remondino, manteniendo vigente el funcionamiento de una Escribanía pionera en Sunchales.