Salud El Eco de Sunchales 21 de septiembre de 2020

Covid-19 en Sunchales: Otros 4 casos positivos se registraron en la mañana de este lunes 21

En el reporte epidemiológico matutino brindado en este lunes 21 por la Municipalidad de Sunchales, se detectaron otras 4 personas contagiadas por coronavirus (todas confirmadas por hisopado). Los casos activos se elevaron a 102. Dos se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en el Centro de Aislamiento y las 97 restantes aisladas en sus domicilios.

Ya son 14 las personas recuperadas.

Con respecto a las personas aisladas, se redujo en 20 comparado con el reporte de este domingo 20.

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.





Te puede interesar

Anestesistas del centro y norte de Santa Fe dejarán de atender por PAMI a partir del 11 de marzo

La decisión se toma debido a que se recibe "una retribución insuficiente, que se efectiviza a los noventa días como mínimo de realizada la prestación".

Prevención del cáncer de cuello de útero: Provincia recuerda la importancia de los controles

Se trata de un tipo de cáncer que, detectado a tiempo, tiene altas posibilidades de cura. En el marco del día de la conmemoración internacional unos 700 integrantes de Equipos de Salud de toda la provincia serán parte de una capacitación.

Ante el inicio de la temporada de gripe es momento de reforzar la prevención y los cuidados

Con el objetivo de impulsar la búsqueda del bienestar integral de las personas, Grupo SanCor Salud aboga por la formación de espacios de debate que convoquen a la comunidad a reflexionar sobre temas de interés general y de actualidad.

Día Mundial de la Salud: El Grupo SanCor Salud comparte consejos para mejorar nuestro estilo de vida

Con el objetivo de fomentar el bienestar integral de las personas, el Grupo de Medicina Privada aboga por la formación de espacios de divulgación y difusión de información contrastada, que sirva para que la comunidad tenga acceso a contenido de calidad y profesional.

¿Qué es la cosmeticorexia y por qué hay que prestarle atención?

Con un preocupante crecimiento en menores de 18 años, esta adicción a la compra y utilización de cosméticos y activos antiedad se expande a un ritmo alarmante y sus consecuencias pueden ser tanto físicas como psicológicas.

Profesionales de la salud arrancan un paro de 48 horas

Si bien se garantizan las guardias mínimas para atender urgencias, no habrá atención en hospitales y centros de salud de la provincia de Santa Fe. La medida obedece a la falta de convocatoria a paritaria por parte del gobierno provincial y al incumplimiento del pago y de los pases a planta de 1600 trabajadores acordados en el 2023.