Ciudad Concejo Municipal de Sunchales 30 de mayo de 2020

El Concejo Municipal agradece y brinda su apoyo a Bomberos Voluntarios de Sunchales

El Concejo Municipal de Sunchales expresa su total agradecimiento y apoyo a quienes forman parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales, cuerpo activo, personal e integrantes de la Comisión Directiva, al mismo tiempo que repudia todo hecho de violencia contra dichas personas y las imprescindibles tareas que desempeñan.

Esta afirmación es necesaria frente a los ataques que recibieron bomberos voluntarios cuando acudieron a combatir diferentes focos de incendios registrados en un sector de la ciudad, situación que impidió su normal desempeño.

Como toda la comunidad sabe, ser bombero es un acto de total entrega al prójimo que se realiza de manera voluntaria y hoy más que nunca debemos resaltar la importancia y la nobleza de quienes brindan este servicio.

Cualquier daño intencional que sufran nuestros bomberos, así como el material que utilizan, representa un grave peligro para la vida humana y puede transformar cualquier situación controlable en una verdadera tragedia.

Por supuesto también, una mínima rotura en los vehículos y demás implementos genera un elevado costo de reparación para una entidad que trabaja incansablemente con el objetivo de mantener todo su equipamiento en condiciones.

Cuidemos a quienes ejercen la loable vocación de ser bombero voluntario. 

Te puede interesar

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

La recolección de residuos será normal en este fin de semana extra large

La Municipalidad de Sunchales informa que la recolección de residuos, en los feriados de Semana Santa y por el Día de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, se realizará sin alteraciones.

La Agencia Sunchales de la EPE recibió una camioneta con hidroelevador

Con la incorporación de este vehículo, la Empresa Provincial de Energía pretende mejorar el servicio y potenciar la capacidad de respuesta que se presta en la calle.

Seis oferentes en la licitación pública para la adquisición de luminarias LED y farolas cónicas

En el Palacio Municipal, el jueves 7 de marzo se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 01/2024 para adquirir 55 luminarias led del tipo IP65 5000k y 10 farolas cónicas 100W con driver.

El Concejo Municipal declaró de Interés el 45° Aniversario del CEF N° 27

El Centro de Educación Física radicado en Sunchales fue creado en el año 1979. Integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones del establecimiento educativo y entregaron el proyecto de Declaración de Interés Comunitario y Educativo a sus directivos.

Capacitación "Ojos en Alerta"

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.