Ciudad Municipalidad de Sunchales 27 de mayo de 2020

Se habilita la atención al público para la renovación y duplicación de licencias de conducir

A partir de este miércoles 27, se habilita sistema de turnos para trámites en Punto Gob 280. Es importante mencionar que durante esta primera etapa, aún no se efectuarán primeras licencias. Se informa que sólo podrán acercarse a las oficinas quienes posean turno asignado y presenten toda la documentación requerida.  Quienes deban realizar el trámite, deberán comunicarse al 425500 interno 301 o vía mail a coordinacionlicencias@sunchales.gov.ar.

Te puede interesar

El Concejo Municipal declaró de Interés el 45° Aniversario del CEF N° 27

El Centro de Educación Física radicado en Sunchales fue creado en el año 1979. Integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones del establecimiento educativo y entregaron el proyecto de Declaración de Interés Comunitario y Educativo a sus directivos.

El Consejo Ejecutivo de Seguridad recibió al Fiscal Regional Carlos Vottero y al fiscal Juan Manuel Puig

Este viernes 22, en el Palacio Municipal de Sunchales, asistieron al encuentro el Fiscal Regional para la Circunscripción Judicial n.° 5 con sede en la ciudad de Rafaela y el Fiscal adjunto de la ciudad de Sunchales, abordando diversas temáticas relacionadas con la seguridad e investigaciones de ilícitos.

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Se conmemoró el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

Este martes 2 de Abril, en la plaza Gesta de Malvinas, se desarrolló la ceremonia donde se rindió homenaje a las veteranas y los veteranos, a los caídos y a sus familiares, a 42 años del inicio del conflicto en las islas argentinas del Atlántico Sur.

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.