Economía Conectar 18 de mayo de 2020

Conectar informa nuevo horario de atención al público en local comercial

Conectar, la empresa proveedora de servicio de internet y monitoreo de alarma, informa que a partir del 18 de mayo, el local comercial dispondrá de un nuevo horario de atención al público: lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 y sábados, de 8:00 a 12:00:

La empresa recomienda asistir al local en los casos estrictamente necesarios, recordándoles que se dispone de otros medios de contacto para consultas o soporte. Se cuenta con la posibilidad de pago electrónico a través de pago mis cuentas, o débito automático.

Vías de comunicación:

  • Telefónica: llámanos al 420002 (de lunes a sábados de 9:00 a 18:00 y domingo de 9:00 a 18:00)
  • Página web: dejanos tus datos en el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad (en horario comercial*): http://conectarsunchales.com.ar/Conectar/Contacto
  • Email: mandanos un correo a: comercializacion@conectarsunchales.com.ar (y te responderemos en horario comercial*)
  • Redes sociales: dejanos tu mensaje en Facebook e Instagram (y te contactaremos en horario comercial*)

Te puede interesar

CITES SUMMIT '24: Impulsando la innovación y la colaboración empresarial

Durante tres días intensivos de trabajo, dieciséis destacadas compañías del portfolio de CITES se unieron para participar de esta experiencia diseñada para abordar desafíos empresariales, generar vínculos y trazar un curso estratégico hacia el futuro.

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Confirmado: HSBC vendió su negocio en la Argentina al Grupo Financiero Galicia

La venta a abarca toda la operación de HSBC en el país, e implica el área de banca, gestión de activos y seguros, junto con 100 millones de dólares de deuda subordinada, por un importe de unos 550 millones de dólares, sujeto a ajustes en función de los resultados del negocio.

SanCor Salud fue reconocida como una de las mejores empresas argentinas para trabajar

La reconocida firma internacional Great Place To Work volvió a destacar a la compañía, líder en el sector de la medicina privada, por su clima laboral, otorgándole el puesto Nº 13 en su ranking nacional.

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

SANCOR SEGUROS Impulsa invirtió en WorkON, una startup valuada en dos millones de dólares

La incubadora de Emprendimientos, Pymes y Cooperativas del Grupo Sancor Seguros cerró un acuerdo con el primer marketplace de empleo zonal en tiempo real para que pueda cumplir un ambicioso plan de crecimiento en toda Latinoamérica.