Ciudad Municipalidad de Sunchales 27 de marzo de 2020

Donaciones destinadas a los grupos de personas más vulnerables

El Municipio impulsa una campaña para amortiguar el impacto económico en familias de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad y colaborar con el sector de la salud público de la ciudad. Enterate que podés donar y dónde lo podés dejar.

PODÉS DONAR:

🔹Alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene general y personal, artículos del rubro textil como friselina, elásticos, hilos.

¿DÓNDE?

🔹 En Supermercado y Minimercados de la ciudad; habrá cestos y/o cajas claramente identificados.

¿PARA QUÉ SE DESTINA?

📍A asistir a personas y/o familias de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad. Y el Hospital Almícar Gorosito, será el receptor de los artículos de higiene personal y general, así como de las batas, cofias y barbijos que se confeccionen con la friselina, elásticos e hilos.

Te puede interesar

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

El Concejo Municipal declaró de Interés el 45° Aniversario del CEF N° 27

El Centro de Educación Física radicado en Sunchales fue creado en el año 1979. Integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones del establecimiento educativo y entregaron el proyecto de Declaración de Interés Comunitario y Educativo a sus directivos.

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Se realizó una capacitación de "Ojos en Alerta" en la Vecinal del Barrio Colón

Este jueves 11, en el salón de la Vecinal del Barrio Colón, se desarrolló un encuentro para informar a los vecinos interesados sobre el programa de seguridad ciudadana que permite informar de cualquier situación sospechosa a través del Whatsapp.

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.