Economía Supermercado Atilra 20 de marzo de 2020

Supermercado Atilra te recomienda que organices tus compras

Informa que estará abierto normalmente el sábado 21 y el martes 24, mientras que permanecerá cerrado el domingo 22 y lunes 23 de marzo. Habrá menú ejecutivo y podrás optar por productos con precios cuidados.

Te puede interesar

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

La CGT Regional Rafaela expresa su solidaridad con los trabajadores de la Planta Industrial de Sancor en Sunchales

La Confederación General del Trabajo Rafaela expresa que la intervención de la policía provincial ante una lucha legítima de Atilra constituye una flagrante violación a cualquier convención laboral vigentes y un acto fundacional en el camino de la criminalización de la protesta social.

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

Jorge Chiabrando es el Vicepresidente Primero de FECECO

El jueves 25 de abril se concretó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa, renovándose parcialmente las autoridades del Consejo Directivo.

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Cae el plazo fijo: el Banco Central bajó la tasa de interés al 60 por ciento anual

De esta forma, la tasa mensual (TEM) se sitúa en 5,05% (5,8% antes) y la tasa efectiva anual (TEA) se ubica en el 79,6%. La operación fue previa a una nueva licitación del Tesoro.