Deportes - Fútbol El Eco de Sunchales 08 de marzo de 2020

Ben Hur madrugó a Libertad en el arranque de la Liga Rafaelina

Este domingo se puso en marcha el Torneo Apertura 2020. En el debut, en el estadio “Nestor Zenklusen”, el Cañonero cayó 2 – 0 frente a Ben Hur en Rafaela. Dos goles tempraneros le dieron el triunfo a los rafaelinos. En Reserva también fue victoria de la BH por 2 – 1.

Dos goles antes de los cinco minutos del partido amargaron el arranque liguista de Libertad. Ben Hur marcó al minuto y a los 3’ del primer tiempo mediante Diego Nuñez y Leonardo Ochoa respectivamente para vencer por 2 – 0 a los de Rivarossa.

Pese a jugar desde los 23’ de esa primera mitad con superioridad numérica por la expulsión del mencionado Ochoa, Libertad no logró anotar y cayó en el debut en Rafaela. A su vez, en división Reserva fue derrota por 2 – 1.

El próximo fin de semana Libertad volverá a ser visitante. Esta vez de Peñarol que superó fuera de casa al Deportivo Tacural.

Resumen del partido:

Ben Hur: Astrada; Alberto, Ybañez, Kummer, Besaccia; Castellano (Sola), Gómez, Quiroga (Contrera), Valsagna; Ochoa y Nuñez (Izaguirre). Suplentes: Quinteros y Palomeque. DT: C. Trullet.

Libertad: Frattini; Cabanillas, J.F Escobar (Brasca), Raminelli, Gudiño; J. Escobar (Grabenvarter), Mansilla (Correa), Visetti; Costamagna, Fernández y Ponce. Suplentes: Brunelli y Ronco. DT: G. Rivarossa.

Terna arbitral: Angelo Trucco – Rodriguez F. – Morero G.

Amonestados: Besaccia (Ben Hur) - J.F Escobar, Mansilla, Raminelli, Ponce y Grabenvarter (Libertad)

Expulsados: Ochoa (Ben Hur)

Goles: 1' Nuñez y 3' Ochoa (Ben Hur)

1era fecha Torneo “Apertura”:

Unión 0 - 9 de Julio 0

Brown SV 2 - Sp. Norte 1

Dep. Tacural 1 – Peñarol 2

Talleres MJ 0 - Dep. Ramona 0

Quilmes 2 - Bochofilo Bochazo 0

Atlético 0 – Florida 2

Dep. Aldao 0 – Ferro 3

Crédito Foto: Diego Camusso - Diario Castellanos

FUENTE: Prensa Club Libertad

Te puede interesar

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

#LRF: Esta tarde, el Cañonero da el puntapié inicial en el Torneo Apertura

Este domingo 24, a partir de las 17:00, el plantel de Primera División de Libertad visitará a Deportivo Ramona en la primera jornada de la Zona B. Confirmaron la continuidad de Agustín Costamagna y tres incorporaciones: Gonzalo Charra, Nahuel Albornoz y Franco Cesana.

Se posterga el debut del Cañonero en la Copa Departamento Castellanos

Por razones climáticas, los encuentros que debían disputar esta noche, Libertad y Defensores de Frontera en Esmeralda, fueron reprogramados para el lunes 26 a la misma hora: 20:30 para la categoría 2012 y 21:30 para Primera División.

Unión se despidió de la Copa Departamento Castellanos

El Bicho Verde cayó por la mínima ante Brown en el estadio San Vicente. El cotejo que se disputó este domingo 3 correspondía a la segunda ronda de la Copa de Oro. El único gol de la tarde lo marcó Nazareno Galarza a los 18' del segundo tiempo.

Ya está el fixture del Torneo Apertura 2024 de la Liga Rafaelina de Fútbol

El principal grupo liguista ya conoce el fixture de la competencia que arranca el 24 de marzo. Libertad hará su debut, en condición de visitante, ante Deportivo Ramona; mientras que Unión recibirá a Deportivo Aldao.

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.