Deportes - Fútbol Círculo de periodistas deportivo de Sunchales 03 de marzo de 2020

Brindan charla instructiva de las nuevas reglas del fútbol

Este lunes 2 de marzo, el Círculo de Periodistas Deportivos de Sunchales organizó un encuentro en el CET ATILRA donde se analizó las reglas de juego dictadas por la International Football Association Board que sufrieron modificaciones, poniéndose en vigencia en la competencia regional que están pronto a comenzar.

La disertación contó con más de medio centenar de personas que atentamente acompañaron una interesante, participativa, abierta e instructiva charla que dio lugar a la discusión y debate final.

Participaron autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol como el presidente Fabián Zbrun; el protesorero Fabián Sosa, Norberto Galeano en representación de la Neutral de Árbitros, el Director de la Escuela de Árbitros (ARA) Luís Trucco y el Instructor del ente colegiado Víctor Colman.

Durante más de 2 horas, representantes de los clubes de nuestra ciudad, Unión y Libertad, entidades zonales Independiente de Ataliva, Argentino de Humberto Primero, árbitros liguistas de nuestra ciudad, integrantes del Consejo Directivo de Atilra Sunchales, particulares y la presencia del histórico ex árbitro Luis Gigena siguieron atentamente el desarrollo de la charla que fue acompañada por la lectura y muestras de videos de cada una de las reglas de juego IFAB que cambiaron.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Sunchales desea agradecer especialmente al CET Atilra, Grupo Sancor Seguros y SanCor CUL por el apoyo recibido y la colaboración prestada.



Te puede interesar

Por segundo año consecutivo, Libertad se adueñó de la Copa "Ciudad de Sunchales"

En la noche del domingo, el Cañonero se impuso 1 a 0 ante Unión en el estadio "Dr. Plácido Tita". Marcos Quiroga, a los 15' del segundo tiempo, marcó de cabeza el único gol del partido. El tercer puesto quedó para el Deportivo Tacural que venció 2 a 1 a Independiente de Ataliva.

#LRF: Esta noche, Unión recibe a Sportivo Norte

En un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura, el Bicho Verde enfrenta este jueves 11, a las 22:00, al equipo de Barrio Barranquitas. La Reserva juega a las 20:30.

Esta tarde, Libertad y Unión juegan por la Copa Departamento Castellanos

Los equipos de nuestra ciudad juegan a partir de las 17:00. El Cañonero visita a Tiro Federal de Moisés Ville cumpliendo la tercera ronda de la Copa de Oro. En tanto, el Bicho Verde enfrenta a Deportivo Bella Italia en el estadio de la Avenida Belgrano.

#LRF: Esta noche, el Cañonero juega en Rafaela

Este jueves 25, a partir de las 21:30, en barrio Italia, Libertad visita a 9 de Julio en un partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

#LRF: El Cañonero cosechó 3 puntos en San Vicente

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, Libertad superó 2 a 0 a Brown, que llegaba a este duelo con puntaje ideal. Marcos Quiroga y Enzo Fernández, uno en cada tiempo, marcaron los goles aurinegros.

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.