Policiales El Eco de Sunchales 23 de febrero de 2020

Dos hermanos sufren accidente con un paratrike

Los hermanos Sebastián y Marcos Nicolau sufrieron un accidente en la tarde del sábado cuando intentaban aterrizar un parapente biplaza que posee motor y hélice. El suceso ocurrió en la zona rural, a 800 metros al Oeste del Km. 256 de la Ruta Nacional 34. Según fuentes extraoficiales, el accidente se produjo por una mala maniobra cuando intentaban descender con el aparato. Los dos jóvenes habrían sufrido lesiones leves, siendo asistidos por personal de la Comisaría Nº 3, Guardia Urbana Sunchalense y ambulancias.

Imagen ilustrativa

Te puede interesar

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Detuvieron a dos sujetos que habían robado 30 mil pesos y un celular

Una mujer sufrió un robo a mano armada en calle Zeballos al 1400 cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto la amenazaron con un arma de fuego, sustrayendo dinero de la caja registradora y un smartphone.

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

Le robaron la moto cuando fue a pescar

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.