Ciudad Municipalidad de Sunchales 14 de enero de 2020

Mayores comodidades en los cajeros del Banco Santa Fe

En el despacho de la intendencia se realizó una reunión por la mañana del 13 de enero con el gerente regional del Nuevo Banco Santa Fe, Fernando Sterren, para que brinde detalles sobre el servicio bancario de la empresa en la ciudad de Sunchales.

Gonzalo Toselli, el secretario de Gestión, Omar Martínez y la subsecretaria de Hacienda y Finanzas, Andrea Borkowski formaron parte del encuentro y fueron informados sobre los trabajos en la sucursal bancaria, principalmente sobre la instalación de cajeros automáticos dentro del edificio.

Continúan las obras en el edificio sobre calle Juan B. Justo, pero ello no afecta el funcionamiento de los nuevos cajeros para extracción de dinero en efectivo, que ahora están dentro de un lobby con asientos para el público.

El Municipio observó esta necesidad, realizó gestiones para lograr esta mejora y en octubre de 2019, el mismo gerente convocado, ya había anunciado la mencionada obra.

Ahora los sunchalenses no tendrán que hacer largas colas a la intemperie, y será más cómodo y seguro hacer operaciones en los cajeros. 

Te puede interesar

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Aprueban la creación del Plan Integral de Monitoreo y Prevención del Dengue

La Ordenanza tiene como objetivo establecer una protocolización de normas y acciones concretas en enfermedades transmitidas por vectores en general. Los concejales oficialistas votaron en disidencia 5 artículos del proyecto porque dudan de su aplicabilidad.

El Concejo Municipal declaró de Interés un proyecto que aborda la problemática del acoso escolar

La propuesta denominada “Es por Ellos, el Banco de la Amistad” fue desarrollado por familias de niños de diferentes instituciones educativas de la ciudad y consiste en la colocación de un banco naranja en escuelas locales, con el objetivo de generar un espacio para aquellos alumnos que sufren bullying.

El Centro Municipal de Salud Animal amplia su horario de atención primaria

A partir de abril, atenderá de 10:30 a 14:00. Los servicios que presta el CEMUSA: castraciones, inspecciones y habilitaciones, vacunación antirrábica y desparasitación y atención de salud animal.

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.