Policiales Unidad Regional V de Policía 24 de diciembre de 2019

Asunción del jefe y subjefe de la Agrupación Cuerpos

El comisario principal Ricardo Cabrera (cuenta con una trayectoria profesional destacada al servicio de la fuerza policial), fue puesto al frente de la mencionada Agrupación, en la cual venía desempeñándose como segundo al mando. Por otra parte, como subjefes se comportarán Darío Trossero y Andrés Márquez.

En el mediodía del martes 24 de diciembre, en una dependencia del edificio que alberga a la Unidad Regional V de Policía en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo la asunción del nuevo titular de la Agrupación Cuerpos de dicho organismo.

En la oportunidad se contó con al presencia de Hernán Ferrero y Ariel Palomeque, jefe y subjefe, respectivamente, de la Policía del departamento Castellanos, y el comisario principal Ricardo Cabrera (cuenta con una trayectoria profesional destacada en una importante cantidad de años al servicio de la fuerza policial), fue puesto al frente de la antes mencionada Agrupación, en la cual venía desempeñándose como segundo en el mando.
Por otra parte, como subjefes se comportarán Darío Trossero y Andrés Márquez.

Además, se conoció que Juan Carlos Guntern y Sebastián Monticelli fueron designados jefe y subjefe del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Agrupación Cuerpos junto a la Guardia de Infantería y otros agrupamientos policíacos.

Te puede interesar

Recuperan moto que le sustrajeron a un joven que estaba pescando

El birrodado Corven Triax 150 cc. se encontraba a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde fue robado en el anochecer del martes 19 de marzo.

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

Una bicicleta en estado de abandono fue trasladada a la Comisaría de Sunchales

Este domingo 25, personal de la GUS observó una bicicleta y una riñonera con documentación, en aparente estado de abandono, en la intersección de Av. Moreno y Tucumán Bis. Se informó al personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales que se dirigió al lugar.

Detuvieron a dos sujetos que habían robado 30 mil pesos y un celular

Una mujer sufrió un robo a mano armada en calle Zeballos al 1400 cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto la amenazaron con un arma de fuego, sustrayendo dinero de la caja registradora y un smartphone.