Policiales El Eco de Sunchales 05 de noviembre de 2019

Asumieron las nuevas autoridades en la Comisaría Tercera

En un breve acto que se realizó después del mediodía del lunes 4 de noviembre en la dependencia policial, se puso en funciones al Comisario Supervisor Darío Picco como Jefe de la Comisaría Tercera, asumiendo el Subcomisario Cristian Moreno Díaz como Subjefe.

Foto: Gentileza Quique Móvil

Picco se desempeñaba como Jefe de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo, mientras que Moreno Díaz proviene de la Subcomisaría Nº 1 ubicada en el barrio M. Zaspe de Rafaela.

En la asunción estuvo presente el Subjefe de la Unidad Regional V, Domingo García y otros representantes de la plana mayor, efectivos de esta dependencia local y personal del GOT Sunchales.

Te puede interesar

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

Recuperan moto que le sustrajeron a un joven que estaba pescando

El birrodado Corven Triax 150 cc. se encontraba a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde fue robado en el anochecer del martes 19 de marzo.

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Una bicicleta en estado de abandono fue trasladada a la Comisaría de Sunchales

Este domingo 25, personal de la GUS observó una bicicleta y una riñonera con documentación, en aparente estado de abandono, en la intersección de Av. Moreno y Tucumán Bis. Se informó al personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales que se dirigió al lugar.

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Dos sujetos fueron detenidos cuando se trasladaban en bicicleta con elementos robados

Este sábado 2, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales observaron en la intersección de Tucumán y Falucho, a dos individuos que se trasladaban en bicicleta con una amoladora. Al no poder acreditar su propiedad, se procedió al secuestro de la herramienta y se detuvo a los sujetos, el cual uno de ellos era menor de edad.