Policiales El Eco de Sunchales 13 de octubre de 2019

Trágico accidente frente al Aeródromo Sunchales

Alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, bajo una intensa precipitación, colisionaron en la Ruta Nacional 34, un automóvil y un camión jaula que transportaba animales. Producto del impacto, falleció Maximiliano Bergese, un joven sunchalense de 32 años.

IMG-20191013-WA0002

Se presume que el choque a metros del acceso a Sunchales por calle San Juan, fue frontal entre el automóvil volkswagen Gol Trend de color gris y el vehículo de gran porte que era conducido por Rubén Alberto S. Z., residente de la localidad de La Rubia.

La víctima fatal estaba acompañdo por Paula I. de 38  años, siendo hospitalizada e internada posteriormente en una clínica privada. El camionero resultó ileso.

El auto se dirigía de sur a norte mientras que el camión lo hacía en sentido contrario.

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Sunchales, personal de la Comisaría N°3, Emergencias SIES 107, Carreteras Centrales Argentinas, Gendarmería Nacional.

FUENTE E IMÁGENES: Móvil Quique







Te puede interesar

Recuperan herramientas robadas de un taller de refrigeración

El suceso delictivo ocurrió el 26 de enero. Hubo requisas domiciliaras en viviendas de barrios Cooperativo y 9 de Julio. Se secuestró gran cantidad de herramientas de mano, prolongaciones y cables subterráneos, y se detuvo a un sujeto.

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Una bicicleta en estado de abandono fue trasladada a la Comisaría de Sunchales

Este domingo 25, personal de la GUS observó una bicicleta y una riñonera con documentación, en aparente estado de abandono, en la intersección de Av. Moreno y Tucumán Bis. Se informó al personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales que se dirigió al lugar.

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Recuperan moto que le sustrajeron a un joven que estaba pescando

El birrodado Corven Triax 150 cc. se encontraba a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde fue robado en el anochecer del martes 19 de marzo.