Deportes - Polideportivo Lisandro D' Angelis 17 de marzo de 2014

Abandono de Penezone

Javier tuvo un domingo complicado en San Luis, y después de visitar los boxes muy temprano, perdió dos giros y sólo pudo aspirar a terminar la prueba y analizar el andar de su Clío N° 21 pensando en el futuro. La segunda de la Clase 2 del Turismo Nacional quedó en poder de Guillermo Albertengo, quien obtuvo su primer triunfo dentro de la categoría.

PLENA ACCIÓN. Javier Penezone, intentando recuperar terreno en la serie del sábado. (Foto: Prensa Apat).

En el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, se desarrolló la segunda fecha del Turismo Nacional. En la Clase 2, uno de los tantos protagonistas fue Javier Penezone, quien sufrió problemas mecánicos que lo restaron posibilidades.

 

El sunchalense se había mostrado competitivo en la qualy marcado el 20mo mejor tiempo. Sin embargo, en la serie de la tarde sabatina no pudo avanzar y debió conformarse con un decoroso 8vo lugar.

 

El domingo, Penezone debió pasar por boxes en dos ocasiones durante las tres primeras vueltas y quedó muy retrasado. De hecho, completó la carrera dando 12 de los 14 giros pactados.

 

El ganador fue Guillermo Albertengo, escoltado por Maximialino Fontana y Gabriel Fernández. La próxima carrera será el 6 de abril en el trazado de Neuquén.