Recuperan celular robado en un asalto a mano armada a una agencia de Quiniela

Una agencia de Quiniela ubicada en Alem al 1200, en barrio 9 de Julio, fue asaltada a media mañana de este martes 9. Un sujeto, amenazando con un arma de fuego, se apropió de un celular y dinero de recaudación de la jornada. Buscan a "Pitu" L., el supuesto autor del ilícito.

Policiales 10 de abril de 2024 Unidad Regional V
Recupero celulares 9-4-24

Una agencia de Quiniela ubicada en Alem al 1200, en barrio 9 de Julio, fue asaltada a media mañana de este martes 9, cuando ingresó un masculino con pantalón negro, buzo gris y el casco cubriendo mitad rostro. Amenazando con un arma de fuego, se apropió de un celular y dinero de recaudación de la jornada. Luego de un momento de tensión que vivieron la víctima y su madre, el malviviente se dio a la fuga en una motocicleta Honda Wave negra.

Luego de  tareas investigativas efectuado por personal de la  Comisaria Nº 3, se pudo establecer que el celular de la víctima se encontraría en una vivienda ubicada en calle Córdoba al 300, realizando una requisa domiciliaria donde el propietario del lugar hizo entrega en forma espontánea del aparato electrónico, manifestando haberlo comprado minutos antes a un desconocido, informando que se conducía en una motocicleta Honda, modelo Wave negra.

Minutos más tarde con personal del PDI Sunchales, realizaron una saturación por las inmediaciones, y al hacer paso por calle La Pampa, personal de  investigaciones divisaron la motocicleta negra. Dieron  conocimiento al   Fiscal interviniente, disponiendo que se proceda al  formal secuestro y posterior traslado a sede policial.

Según relata La Opinión de Rafaela, en la requisa domiciliaria "Sebastián Carlos B. hizo entrega de lo que se buscaba, haciendo saber que lo había comprado poco antes a un desconocido, que se conducía en una motocicleta, sobre la cual brindó detalles de su aspecto. 

Poco después, el vehículo fue observado en un domicilio de la calle Illia al 800, donde el morador dijo que su amigo "Pitu" L. lo había conducido, y que se había retirado minutos antes.

Acto seguido, la moto en cuestión fue hallada en un taller mecánico, sito en la calle La Pampa, donde fue secuestrada y llevada a sede policíaca, a los fines pertinentes.

Por otra parte, se efectuó una requisa en una vivienda de la calle Sarmiento, que habita "Pitu" L., propietario del vehículo en cuestión, en busca de la vestimenta usada en el momento que se cometió el hecho y de algún tipo de arma de fuego, y en presencia de Luis Fernando L., el resultado fue negativo".

Secuestro moto 9-4-24

Te puede interesar
Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 23 de abril de 2024

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.