Recuperan moto que le sustrajeron a un joven que estaba pescando

El birrodado Corven Triax 150 cc. se encontraba a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde fue robado en el anochecer del martes 19 de marzo.

Policiales 25 de marzo de 2024 El Eco de Sunchales
Moto recuperada 25-3-24

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S, cerca de las vías férreas del ferrocarril Nuevo Central Argentino. Al regresar el birrodado blanco y rojo, que había quedado estacionada con traba volante, ya no se encontraba. 

Por directivas de la Fiscalía Regional 5 Rafaela, la investigación fue girada al Distrito Sunchales de la Policía de Investigaciones (PDI), abocándose al relevamiento de cámaras y ampliaciones de entrevista a la víctima, entre otras acciones. 

Asimismo se realizó una inspección en inmediaciones del lugar del hecho, junto con el Subjefe y personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, colaborando también el damnificado, detectando la moto a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde se había producido la sustracción.

Se verificaron guarismos de motor y cuadro, verificando que tenía el faltante del filtro de combustible, el traba volante y el tambor de ignición violentado. Por disposición de la Fiscalía, la moto fue restituida a su dueño.

Te puede interesar
PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Recupero tirantes 7-3-24

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Unidad Regional V
Policiales 08 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Vivero narco en Santa Fe 1

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Germán de los Santos
Policiales 15 de febrero de 2024

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

Lo más visto