#LRF: Esta noche, Unión enfrenta a Deportivo Aldao en su debut en el Torneo Apertura

Este jueves 21, el Bicho Verde recibe a los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. A partir de las 20:00 juega la Reserva y a las 21:30, la Primera División.

Deportes - Fútbol 21 de marzo de 2024 Daniel Ponce
Previa

El equipo albiverde liguista viene participando en la Copa Departamento Castellanos, en la fase Copa de Plata, y esta semana, en un partido adelantado, debutará en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol. El árbitro del cotejo será Franco Ceballos, siendo acompañado en sus laterales por N. Luque y S. Galeano.

Este fin de semana comienza el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol. El torneo está conformado por 18 equipos divididos en 2 zonas de 9 equipos cada una. Se jugará a una rueda y habrá una interzonal por fecha. Los dos primeros de cada zona disputarán un partido final en cancha neutral. 

ZONA A: Peñarol, Ben Hur, Atlético de Rafaela, Ferrocarril del Esado, Argentino de Vila, Brown de San Vicente, Atlético de María Juana, Florida de Clucellas y Atlético Esmeralda.

ZONA B: Argentino de Quilmes, Sportivo Norte, 9 de Julio de Rafaela, Atlético Juventud, Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales, Deportivo Ramona, Deportivo Aldao y Deportivo Tacural.

El Cuerpo Técnico del plantel superior que competirá en la LRF está compuesto por el DT Marcelo Milanese; AT: Ezequiel Cinturión y PF: Gastón Vergara.

El plantel está compuesto por los siguientes jugadores; 

Arqueros: Romero, Lautaro; Astore, Rodrigo y Sánchez, Alexis.

Defensores: Lorenzale, Bautista; Allasia, Kevin; Hansen, Gonzalo; Baudín, Iván; Duarte, Mateo; Re, Matías; Peralta, Lautaro; Montenegro, Santino y Tarasco Michel.

Mediocampistas: Pautasso, Nicolás; Allassia, Thiago; Escalada, Francisco; González, Lucas; Porra, Uriel y Cabral Juan Pablo.

Delanteros: Rostagno, Darío; Luque, Paulo y Strak, Thiago. 

El plantel también cuenta con más jugadores de su cantera, surgidos de las inferiores que en principio jugarán en la reserva unionista

Todo el programa:  

Jueves 21/03
21.30hs Unión de Sunchales vs Deportivo Aldao 
22.00hs Atlético Juventud vs 9 de Julio 
22.00hs Ferrocarril del Estado vs Atlético Esmeralda

Viernes 22/03
 21.00hs Argentino Vila vs Brown de San Vicente

Domingo 24/03
 17.00hs Ben Hur vs Atlético de Rafaela 
17.00hs Dep. Ramona vs Dep. Libertad 
17.00hs Sportivo Norte vs Dep. Tacural 
17.00hs Peñarol vs Argentino Quilmes 
18.00hs Atlético María Juana vs Florida de Clucellas

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.