ARB: Unión visita a Atlético en el primer punto de la final

El Bicho Verde y la Crema abren la serie que definirá al campeón del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet. Será esta noche, a las 21:30, en el Gimnasio Lucio Casarín. El segundo juego será el lunes en La Fortaleza.

Deportes - Básquet 31 de octubre de 2019 El Eco de Sunchales
UNIÓN VS ATLÉTICO OFICIAL 3
EL PRIMER PUNTO SE JUEGA EN RAFAELA Foto: Daniel Ponce (archivo).

¡Arranca la final del Torneo Oficial! Esta noche a las 21:30, en Rafaela, Atlético y Unión disputarán el primer punto de la serie. El equipo que obtenga dos triunfos en la llave será el nuevo campeón.

La serie se trasladará a Sunchales el lunes 4. El encuentro también se disputará a las 21:30. En caso de ser necesario un tercer punto, se jugará el jueves en Rafaela, en el mismo horario.

En los enfrentamientos entre ambos equipos durante la fase regular, hubo un triunfo para cada uno. En la tercera jornada, los sunchalenses habían perdido en Rafaela 79 a 74 (todavía bajo la conducción de Martín Méndez), mientras que en La Fortaleza se impusieron 92 a 87 (ya con la dirección técnica de Rodrigo Juárez).

En los playoffs, Unión dejó en el camino a Ben Hur en cuartos de final y a 9 de Julio en semifinales. Por su parte, Atlético eliminó primero a Argentino Quilmes y después a Independiente.

Te puede interesar
Lo más visto