#LigaFederal: Los Tigres cayeron en Marcos Juárez

Libertad terminó a solo 5 unidades de su rival en el tercer período pero sufrió un contundente 26-10 en los últimos 10 minutos que culminaron en un abismal 76 a 55 a favor de Atlético Biblioteca y Mutual Argentino.

Deportes - Básquet 17 de abril de 2024 El Eco de Sunchales
Marcos Juarez - Libertad

El juego correspondió a la décima fecha de la División Centro - Oeste de la Liga Federal.

Con la ausencia de Esteban Ledesma, a Libertad le costó hacer pie en el juego. Recién pudo ponerse a tiro en el cierre del tercer cuarto, cuando limó la diferencia de 14 a 5 unidades (50 – 45).

Sin embargo, en el arranque del último segmento, los locales se destaparon con dos triples de Sarasola y volvieron a tomar una ventaja considerable (58 – 45). A partir de allí la diferencia fue creciendo y los locales festejaron el triunfo.

El goleador aurinegro fue Francisco Mines con 17 puntos. Ahora los Tigres quedarán libres y volverán a jugar el sábado 27 en casa ante 9 de Julio de Morteros.

Por su parte, el 3×3 sufrió la primera derrota por 15 – 11.

ESTADÍSTICAS: https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=246013

Resultados Fecha 10

Posiciones 16-4-24

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.