#LigaFederal: Libertad volvió con las manos vacías de Villa María

En el marco de la novena fecha de la División Centro - Oeste, los Tigres cayeron 75 a 70 ante Central Argentino. Con esta derrota, los aurinegros (1-7) se ubican últimos en el grupo.

Deportes - Básquet 10 de abril de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 5-4-24

Los dirigidos por el entrenador Gustavo Lucato tuvieron un buen arranque de partido. Con 5 puntos de Blangini y un par de bombas se distanciaron 13 – 4. Sin embargo, en un partido de ráfagas, los dueños de casa achicaron la ventaja.

A tal punto que los locales se llevaron el primer tiempo 33 – 27. En el complemento continuó la paridad. En el último cuarto, Libertad encontró los tiros perimetrales con Ledesma, Mines y Peterlin, pero Central Argentino tuvo un encendido Robledo más anotaciones de Santiago y Burgos para llevarse la victoria.

Esteban Ledesma finalizó como goleador aurinegro con 15 puntos. El próximo martes Libertad se volverá a presentar fuera de Sunchales, para visitar a Argentino de Marcos Juárez. El 3×3 volvió a ganar de Libertad y lidera la Zona con récord 8 – 0.

ESTADISTICAS: https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=246009

Resultados Fecha 9

Posiciones 10-4-24

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.