Liga Rafaelina: comienza a definirse el Clausura

Desde las 22 de esta noche se pone en marcha la 12° y penúltima fecha con el juego entre Deportivo Ramona y Atlético Rafaela. El viernes, 9 de Julio y Ben Hur protagonizarán un clásico a todo o nada, mientras que Ferro defenderá la punta el sábado en San Vicente. Mirá toda la programación.

Deportes - Fútbol 23 de octubre de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
liga rafaelina

El Torneo Clausura de la Liga Rafaelina está que arde. Con cuatro equipos con chances concretas de pelear por el título (cinco, si se considera a Brown de San Vicente) todo está por verse en las últimas dos jornadas. Esta noche comienza a disputarse la fecha 12, que tendrá otro partido el jueves, seguirá el viernes y se cerrará el sábado.

¿Quiénes son los candidatos al título? Ferro comanda en la tabla con 24 puntos y depende de sí mismo, pero lo siguen de cerca 9 de Julio (23) y Ben Hur (22). Precisamente, el León y la BH jugarán el viernes un clásico que promete. Sportivo Norte (22) también está a la expectativa, mientras que un poco más relegado y con menos chances aparece Brown de San Vicente (19).

LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Miércoles

22:00 Deportivo Ramona vs Atlético Rafaela

Jueves

21:30 Peñarol vs Talleres (MJ)

Viernes

21:00 Argentino Quilmes vs Unión

21:30 9 de Julio vs Ben Hur

22:00 Deportivo Tacural vs Florida

Sábado

17:30 Libertad vs Sportivo Norte

17:30 Brown (SV) vs Ferro

POSICIONES

TABLA PREVIA FECHA 12

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El viernes

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Lo más visto