SanCor Salud fue reconocida como una de las mejores empresas argentinas para trabajar

La reconocida firma internacional Great Place To Work volvió a destacar a la compañía, líder en el sector de la medicina privada, por su clima laboral, otorgándole el puesto Nº 13 en su ranking nacional.

Economía 16 de abril de 2024 Grupo SanCor Salud
SanCor Salud fue reconocida como una de las mejores empresas argentinas para trabajar 1
SanCor Salud fue reconocida como una de las mejores empresas argentinas para trabajar.

En un mundo laboral en constante evolución, el reconocimiento y la promoción de un ambiente laboral saludable se vuelven prioritarios para las empresas. SanCor Salud, líder en el sector de la medicina privada, ha reafirmado su compromiso con el bienestar integral de sus colaboradores, siendo distinguida una vez más por la prestigiosa firma internacional Great Place To Work.

La evaluación anual realizada por GPTW, que analiza el clima laboral de cientos de empresas en Argentina, posicionó a SanCor Salud en el puesto número 13 entre las 80 mejores compañías del país, con más de 1000 empleados. Este reconocimiento refleja la responsabilidad de SanCor Salud con la creación de un entorno laboral que fomente el equilibrio entre la vida personal y el desarrollo profesional de sus más de 2300 colaboradores.

La compañía se destaca por su gran crecimiento sostenido a lo largo de los años, hoy se consolidan como Grupo con presencia nacional, 300 puntos de atención para responder a más de 700.000 asociados en todo el país.

SanCor Salud fue reconocida como una de las mejores empresas argentinas para trabajar 2

Fernando Werlen, su Director General, resalta la importancia de comprender las motivaciones individuales de cada colaborador para ofrecerles un entorno propicio para su crecimiento. “Como líderes en el sector de la medicina privada, reconocemos la importancia de adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros asociados y del mercado en general. Es por eso que fomentamos una cultura de aprendizaje y desarrollo en SanCor Salud, donde la capacitación y la mejora constante son pilares fundamentales. Nos mantenemos a la vanguardia de la industria mediante la inversión en la formación de nuestros colaboradores y la adopción de las últimas tendencias tecnológicas. La innovación, en su más amplio sentido, impulsa nuestro crecimiento”, explicó Fernando Werlen.

Fernando Werlen_Director General (28)Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud

Luego de una década midiendo el clima laboral, esta fue la segunda vez que la compañía se postula a la evaluación bajo la modalidad que ofrece GPTW. Los resultados obtenidos reafirman, entre otras cosas, el compromiso y el sentido de pertenencia que tienen los colaboradores del Grupo, escalando del puesto N° 20 al N° 13 en tan sólo un año.

La compañía busca llevar salud y bienestar a toda la Argentina, integrando criterios sociales, ambientales y de gobernanza en todas sus operaciones. Con iniciativas que promueven el respeto por los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente, la empresa se posiciona como líder en la promoción del bienestar y un futuro sustentable para las futuras generaciones.

Te puede interesar
1

v-investmans.online reseñas

El Eco de Sunchales
Economía 24 de abril de 2024

V-Investmans Broker, un nombre reconocido en la industria de servicios financieros, ha demostrado una vez más su compromiso con el empoderamiento de los inversores al anunciar una asociación estratégica destinada a brindar apoyo y recursos mejorados a inversores sofisticados.

Vista legisladores PRO

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

Atilra
Economía 13 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

El Ministro de Obras Públicas recorrió las obras de ampliación del Hospital de Sunchales

El Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, recorrió las obras de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito"

Jorge Tribouley
Ciudad Hace 5 horas

El funcionario provincial estuvo presente el lunes 29 en nuestra ciudad para observar el avance de la construcción del Anexo del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano y Dentesano. Se construirá un edificio con planta baja y alta donde también funcionará la Posta del SIES 107, vinculándose con la infraestructura existente a través de una nueva circulación cubierta.