#LigaFederal: Libertad le jugó de igual a igual al puntero pero no lo pudo cerrar

Los Tigres cayeron 63 a 67 ante Bochas Sport Club de Colonia Caroya en un juego muy equilibrado que se definió en los últimos segundos. El próximo martes visitará a Central Argentino de Villa María.

Deportes - Básquet 06 de abril de 2024 Prensa Club Libertad
Libertad - Caroya

Si bien la visita fue quien estuvo siempre arriba en el marcador, el trámite del juego en Sunchales fue muy parejo. Desde el vamos, los de Colonia Caroya sacaron una diferencia de 5 unidades que mantuvieron casi a lo largo de todo el juego.

La máxima llegó a 12 unidades promediando el tercer parcial, pero con la figura de Ledesma y las bombas de Rojo y Peterlin, Libertad se puso a uno en el último cuarto (54 – 55). La visita respondió de la mano de Garate para volver a tomar una ventaja de 6 unidades.

Sin embargo, en un reflejo de lo que fue a lo largo del partido, Libertad luchó hasta la última pelota con un triple de Mines. Pero con un libre de Kelly la visita liquidó la historia a 7 segundos del final.

ESTADÍSTICAS: https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=246005

Resultados Fecha 8

Posiciones 5-4-24

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.