#LigaFederal: Esta noche, los Tigres reciben al líder de la Conferencia

Este viernes 5, a partir de las 21:00, Libertad recibirá al Bochas Sport Club de Colonia Caroya cumpliendo el inicio de la segunda rueda de la Conferencia Centro - Oeste.

Deportes - Básquet 05 de abril de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 19-3-24

En la primera rueda, en Colonia Caroya, la victoria quedó para los cordobeses por 94 – 63. En esa jornada, los dirigidos por el DT Gustavo Lucato contuvieron al experimentado goleador Juan Kelly pero sufrieron el poderío de uno de los protagonistas de la agrupación.

La única derrota hasta aquí en el certamen para Bochas Sport Club (5 – 1) fue en San Francisco ante El Ceibo. Los Tigres (1 – 5), por su parte, buscarán cortar la racha adversa de tres derrotas consecutivas y recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.