El Municipio realiza tareas de fumigación en todos los sectores de la ciudad

En lo que refiere a trabajo de territorio, hasta el momento se realizaron recorridos por 204 manzanas en búsqueda de febriles y acercando información importante para detener la multiplicación de los casos.

Ciudad 29 de marzo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Fumigacion dengue 2

Dada la circulación comunitaria del virus del dengue determinada por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, se realizan tareas de fumigación en todos los sectores de la ciudad, según cronograma diseñado de acuerdo a los ciclos de vida del mosquito adulto.

Estos trabajos complementan las medidas de prevención que los vecinos deben asumir en este momento donde los casos de dengue aumentan.

En lo que refiere a trabajo de territorio, hasta el momento se realizaron recorridos por 204 manzanas de la ciudad en búsqueda de febriles y acercando información importante para detener la multiplicación de los casos.

Se recuerda que es indispensable la eliminación de criaderos, la limpieza del domicilio y peridomicilio, el uso de repelente de manera permanente y el control de mosquitos dentro de la vivienda.

Ante síntomas (fiebre alta, dolor muscular en general y retroocular en particular, cansancio extremo, falta de apetito, petequias) debe consultar a su médico de cabecera de manera inmediata y no automedicarse, ya que esto podría agravar el cuadro.

Atención de personas con síntomas de dengue

Acercate a los centros de Salud de Barrio Moreno y Barrio 9 de Julio. En pediatría y clínica médica con turnos programados.

¿COMO PROGRAMAR TU TURNO?

Para programar tu turno tenés que acercarte a los centros de saludo o comunicarte telefónicamente.
- Centro de Salud Barrio Moreno (C. Gardel 550 . Tel. 421626), de lunes a viernes de 7:00 a 14:00
- Centro de Salud Barrio 9 de Julio ( Rotania 1336 . Tel.426732), de lunes a viernes de 7:30 a 17:00

Fumigacion dengue 1

Te puede interesar
Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El viernes

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto