CITES SUMMIT '24: Impulsando la innovación y la colaboración empresarial

Durante tres días intensivos de trabajo, dieciséis destacadas compañías del portfolio de CITES se unieron para participar de esta experiencia diseñada para abordar desafíos empresariales, generar vínculos y trazar un curso estratégico hacia el futuro.

Economía 27 de marzo de 2024 Grupo Sancor Seguros
CITES Summit 1

Entre las startups participantes se incluyen Viewmind, Teramot, Stradot, Selectivity, Radbio, PEPTON, Neuroacoustics, Imvalv, Gbot, Ergo Bioscience, Epiliquid, Eolo Pharma, Crinsurance, Clover y Bionirs, que se reunieron en un ambiente de colaboración y creatividad en Sunchales.

Durante el evento, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de los desafíos enfrentados y los avances logrados durante el último año. Además, se implementó una planificación estratégica basada en Objetivos y Resultados Clave (OKR) para el año 2024, con el objetivo de impulsar el crecimiento y la innovación en todas las startups participantes.

El CITES SUMMIT '24 no solo ofreció un espacio para el intercambio de ideas y la colaboración empresarial, sino que también contó con tres charlas destacadas impartidas por destacados/as líderes empresariales: Pía Garat, CEO de Eolo Pharma; Mark Edwards, CEO de Viewmind; y Nicolás Kirchuk, CEO de BioMakers, compartieron sus conocimientos y experiencias, inspirando a los asistentes con ideas innovadoras y perspectivas valiosas.

El evento fue un rotundo éxito, marcado por la colaboración, la innovación y el compromiso con el crecimiento empresarial. El CITES SUMMIT '24 ha sentado las bases para un futuro prometedor para todas las empresas participantes, consolidando aún más la posición de CITES como un motor clave en la construcción de compañías.

CITES Summit 2

Acerca de CITES

CITES (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social) es un fondo de Venture Capital del Grupo Sancor Seguros, que fomenta el desarrollo de startups científico-tecnológicas. A través de programas de apoyo a empresas emergentes, capacitación empresarial y eventos de networking, CITES impulsa el desarrollo económico y social en la región. Para obtener más información, visite https://cites-gss.com/

Te puede interesar
AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

SanCor frente Sunchales

SanCor CUL: "Sobre acusaciones falsas"

SanCor CUL
Economía 20 de marzo de 2024

La cooperativa láctea emitió un comunicado aclarando, ante "ciertos comentarios maliciosos que intentan establecer una información falsa sobre supuestas maniobras relacionadas con los negocios de exportación, que no realiza exportación directa de leche a Cuba desde el año 2016".

Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.