Se desarrolló el encuentro “Cómo hice lo que hice” en el EDI Sunchales

En el marco del 2° Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso que se concretará el 27 de marzo, se desarrolló en el mismo el cónclave con el objetivo de contar con un espacio de testimonios y reflexión sobre los conceptos de Trabajo y Fe.

Sociedad 26 de marzo de 2024 Fundación Grupo Sancor Seguros
Encuentro Como hice lo que hice 1

El encuentro “Cómo hice lo que hice” fue organizado por los Profesionales y Empresarios Cristianos (PEC) y la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa de Rafaela (ACDE).

En este sentido, Jorge Paretti, Presidente de Alfajores Vimar; Luis Quinelli, CEO y Fundador de SION SA y Presidente de Fundación Vitae; y Rafael Pedace, CEO y Fundador de Todo Música, compartieron sus experiencias de vida, trayectorias laborales y contaron los logros alcanzado a nivel laboral, siempre escuchando los propósitos de Dios para sus vidas y proyectos.

El Espacio de Diálogo se colmó de empresarios locales y de la región; al tiempo que también participaron miembros de distintos credos, como asimismo personas interesadas en la temática. Esta jornada buscó unir esfuerzos, integrar, articular, coordinar, encontrarse, escucharse y conversar.

Indudablemente esta nueva edición del “Cómo hice lo que hice”, representa una iniciativa más que interesante para aprender juntos y motivarnos por el camino del consenso y del respeto mutuo.

Encuentro Como hice lo que hice 2

www.espaciodedialogointerreligioso.org

Sobre PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) - https://www.comunidadpec.com/

Pec es un espacio compuesto por profesionales y empresarios cristianos unidos para motivar, inspirar y capacitar a otros en cómo Dios les guio a ocupar espacios de relevancia en empresas y organizaciones. Desarrollan periódicamente "¿Cómo hice lo que hice?", ciclo de charlas de inspiración y motivación de empresarios y directores de empresas cristianos que buscan concientizar del poder de los negocios en la actualidad para poder cumplir propósitos generales y particulares.

Sobre ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas) - https://acde.org.ar/institucional/

Es una asociación de ejecutivos, emprendedores, profesionales independientes y empresarios, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

Te puede interesar
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.