La Comisión de Empresarios Industriales lamenta el fallecimiento de Argentino Cipolatti

Este jueves 7 de marzo, a los 92 años, falleció el destacado empresario sunchalense. El CEIS envía sus condolencias a sus familiares, resaltando que "su legado perdurará en la memoria de la comunidad sunchalense y en la industria que ayudó a forjar".

Sociedad 08 de marzo de 2024 CEIS
Argentino Cipolatti 1
Argentino Cipolatti

El mensaje de la Comisión de Empresarios Industriales:

"Desde la Comisión de Empresarios Industriales lamentamos el fallecimiento de Argentino Cipolatti, reconocido empresario sunchalense.

Argentino Cipolatti, también conocido como "Tino", se destacó como empresario de la ciudad, impulsando espacios claves para el desarrollo de nuestra comunidad.

Su historia empresarial se remonta a sus raíces en el campo, donde junto a sus hermanos mayores Olindo e Italo, ideó ingeniosos proyectos desde su niñez. A lo largo de los años, su espíritu emprendedor lo llevó a fundar la fábrica de cartón corrugado "Facca" y posteriormente a desarrollar el exitoso electrificador que dio origen a la empresa "Peón", una industria dedicada a brindar soluciones tecnológicas para la ganadería y la seguridad.

A pesar de los desafíos y momentos difíciles, Tino mantuvo su compromiso con la innovación y el crecimiento constante de su empresa. Su legado perdurará en la memoria de la comunidad sunchalense y en la industria que ayudó a forjar.

Nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este momento difícil, en especial a sus hijos Carlos y Sonia, compañeros industriales de nuestra institución".

Te puede interesar
Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.