Declaran de Interés la destacada participación de José Delmastro en la disciplina running

La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”.

Sociedad 25 de marzo de 2024 Concejo Municipal de Sunchales
Reconocimiento Jose Delmastro

El Cuerpo Legislativo en pleno aprobó una nueva Declaración, en esta oportunidad  de Interés Social y Deportivo, para destacar la participación de José Delmastro en la disciplina running, en el período 2022-2023.

La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron  familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”. 

José brindó detalles del entrenamiento diario que lleva junto a otros sunchalenses, quienes se unieron para practicar la mencionada disciplina deportiva, compartir competencias y un espacio de encuentro generado a partir de las ganas de mejorar su calidad de vida. 

José Delmastro logró en 2022 correr nueve carreras de calle, consiguiendo seis podios; en 2023 participa en diez carreras de calle, con siete podios, y suma además dos carreras de montaña.

 

 

Te puede interesar
Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.