Allanaron una chacarita en Sunchales por el robo de cables, placas y griferías

El procedimiento se realizó en la mañana de este jueves 14, secuestrándose una escopeta sin documentación como así también gran cantidad de rollos de cables subterráneos, placas y ornamentos de cementerio y griferías.

Policiales 14 de marzo de 2024 PDI Región V Distrito Sunchales
Procedimiento chacarita 1

En la mañana de este jueves 14, a raíz de la problemática vigente que causa gran malestar en la ciudadanía por el incremento de hechos de robos de objetos metálicos (cables, placas, ornamentos, griferías, etc.) sustraídas en el cementerio local, EPE, Club Deportivo Libertad y establecimientos educativos, se concretó una inspección en la "Chacarita Montini" ubicada a la vera de la Ruta Nacional 34 (calle Vicente Chente Cipolatti al 300).

Participaron del procedimiento, personal policial del Distrito Sunchales del Dpto. Operativo de Región 5 de la PDI, con colaboración de personal de la Comisaría Nº 3 UR V, Guardia Urbana Sunchalense, y del Corralón Municipal de Sunchales, previa coordinación y consenso con la Fiscalía Regional 5 a cargo del Dr. Carlos Vottero.

En presencia de testigos y del propietario D.L.M. mayor de edad y residente en el lugar, se secuestró una escopeta sin documentación como así también gran cantidad de rollos de cables subterráneos, placas y ornamentos de cementerio, rollos de cables domiciliarios nuevos, griferías, caños de refrigeración, entre otros elementos. Asimismo, quedó en carácter de depositario judicial unos trescientos cincuenta kilos de cobre de cables incinerados o sin aislante.

Finalmente, se le dio conocimiento al fiscal en turno, Dr. Martin Castellano, ipartiendo directivas al respecto, y se trasladó a D.L.M. hasta la base PDI donde se le inicia causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y encubrimiento agravado.

Procedimiento chacarita 2

Te puede interesar
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 28

EPE
General Ayer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 28 de abril, de 7:00 a 8:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi. Motivo: Solicitado por terceros para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.