La EPE ofrece simuladores de consumo y facturación

El objetivo es acercar al usuario una herramienta que le permita hacer un cálculo estimativo tanto del monto a pagar en un bimestre, como así también el consumo de cada electrodoméstico.

General 12 de marzo de 2024 EPE
EPE - similador consumo 2

La Empresa Provincial de la Energía ofrece simuladores de consumo y de facturación. En el apartado Gestiones, en la página principal de la empresa, se puede acceder a los simuladores: https://epe.santafe.gov.ar/oficina-virtual/simulador; https://epe.santafe.gov.ar/oficina-virtual/simulador-factura

Al ingresar, se configura la vivienda seleccionando cada uno de los indicadores, a fin de acercar lo más posible al tipo de hogar a estimar. Seguidamente, se selecciona cada uno de los ambientes de la vivienda y los artefactos eléctricos, cantidad y horas de uso diario en cada caso. 

La utilización de esta herramienta permite planificar el consumo de energía eléctrica en el hogar, hacer un uso eficiente y ayuda a controlar, reducir y mejorar el costo por energía consumida.

Te puede interesar
Quirofano movil 16-3-24

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

Municipalidad de Sunchales
General 14 de marzo de 2024

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Lo más visto