El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

General 16 de febrero de 2024 El Eco de Sunchales
Pronostico 16-2-24

En la imagen satelital se puede que nuestra provincia continúa con poca nubosidad como estaba previsto. Las temperaturas comenzaron a ascender, también como se esperaba, producto del calentamiento solar y del viento que ha rotado al noreste. Este ascenso gradual se mantendrá hasta el domingo, llegando a máximas de 32° (posiblemente 33°).

Viernes: poca nubosidad

Este viernes continuará con poca nubosidad en la región. La temperatura mínima será de 18°, la máxima de 31° y el viento leve a moderado del noreste.

Sábado: temperaturas en ascenso

El sábado nuevamente tendremos alguna nubosidad, pero la temperatura marcará un leve ascenso con una mínima de 18°, una máxima de 30°, y el viento leve a moderado del noreste.

Domingo nublado

El domingo el viento rotará al sudeste, lo que inestabilizará levemente la situación, con una jornada nublada. La temperatura mínima pronosticada es de 19°, la máxima de 31° con elevada sensación térmica.

Te puede interesar
Quirofano movil 16-3-24

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

Municipalidad de Sunchales
General 14 de marzo de 2024

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

EPE

Corte de energía programado para este domingo 28

EPE
General Ayer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 28 de abril, de 7:00 a 8:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi. Motivo: Solicitado por terceros para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.