Una experiencia musical única y significativa en el Día Internacional de la Mujer

En el acto desarrollado el viernes 8 de marzo en Plaza Libertad, hubo una intervención coral de mujeres que se sumaron para esta ocasión al proyecto liderado por la Profesora Claudia Garrini.

Sociedad 10 de marzo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Coro Dia Internacionl de la Mujer 1

El coro, compuesto por mujeres diversas, ha demostrado ser mucho más que un conjunto de voces armoniosas; es un símbolo de sororidad y diversidad.

A través del canto, estas mujeres han encontrado un espacio para celebrar la diversidad y construir puentes de entendimiento y respeto mutuo.

Es un ejemplo inspirador de cómo la colaboración y la empatía pueden superar cualquier obstáculo y crear un mundo más inclusivo y armonioso para todos, más allá de las diferencias.

Coro Dia Internacionl de la Mujer 2

Te puede interesar
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.