Los Intendentes del departamento Castellanos solicitan medidas a la Justicia Federal

Los Intendentes de Sunchales, Rafaela, San Vicente y Frontera mantuvieron un encuentro con el objetivo de evaluar y exigir avances a las autoridades provinciales sobre medidas cruciales para el fortalecimiento de la justicia federal en nuestra región.

Región 13 de febrero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Reunion 4 intendentes Castellanos 1

En la mañana del viernes 10 de febrero, los intendentes de Rafaela, Leonardo Viotti; San Vicente, Gonzalo Aira; Frontera, Oscar Martínez; y Sunchales, Pablo Pinotti se reunieron para abordar una iniciativa propuesta por el presidente del Concejo de la ciudad de Rafaela, Lisandro Mársico.

El objetivo principal fue evaluar y exigir avances a las autoridades provinciales sobre medidas cruciales para el fortalecimiento de la justicia federal en nuestra región.
 
Los mandatarios de las 4 localidades ya han solicitado el nombramiento de un Juez, actualmente en proceso de selección. Esta solicitud responde a la urgencia de acelerar los procesos de investigación, especialmente en casos de hechos penales y delitos relacionados con el narcotráfico. Es imperativo contar con una respuesta integral que aborde la seguridad desde una perspectiva policial y judicial.
 
En este contexto, el intendente Pablo Pinotti expresó: “Valoramos los avances logrados en la justicia provincial en la investigación y combate del microtráfico y el narcotráfico. Creemos que estos esfuerzos deben ser complementados con medidas similares a nivel federal para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente, golpeando puertas y reclamando lo que nos corresponde como región en beneficio de todos los habitantes de nuestra comunidad”.

Reunion 4 intendentes Castellanos 2

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto